BUY TICKETS
BUY TICKETS

 

El Festival de las Flores de New York es un certamen que le muestra a la Capital del Mundo, el patrimonio cultural, humano y natural de Colombia; Para ello trae desde el terruño, la más hermosa muestra de biodiversidad y fertilidad de sus suelos: sus flores. 
Comparten protagonismo, Los Silleteros. Hombres y mujeres oriundos del corregimiento de Santa Elena en Medellín que por generaciones han cargado a sus espaldas el peso de majestuosas obras florales creadas a partir de los pétalos de los Claveles, las Margaritas, los Pinochos, los Pompones, las Rosas, las Gerberas, las Astromelias y otras cientos de flores que nacen en Colombia y que representan la exuberancia y riqueza natural de nuestro país. 
Colombia sirve de cuna para más de cincuenta mil variedades de flores que toman todas las formas, los colores, los tamaños y los olores, convirtiéndose en el segundo país productor de flores en el mundo, después de Holanda, y el primer exportador a los Estados Unidos. 
 El Festival de las Flores de New York cuenta con una programación que permite al público aprender sobre la cultura silletera, oficio ceremonial en Colombia, observación de la elaboración de las silletas, desfile de los silleteros en Manhattan quienes son acompañados por cuerpos de baile, comparsas, compañías musicales que interpretan las más arraigadas tonadas y diversos iconos nacionales. 

JULIO

9

FESTIVAL DE LAS FLORES 2017  - JULIO 9

NEW KIDS ON THE BLOCK

También conocidos como NKOTB, es un grupo pop estadounidense que tuvo su mayor éxito a finales de los años 1980 y principios de los 1990. Formados en BostonMassachusetts en 1984 por el productor Maurice Starr, la banda está integrada por los hermanos Jonathan Knight y Jordan KnightJoey McIntyreDonnie Wahlberg y Danny Wood. El grupo vendió más de 80 millones de copias a nivel mundial y generó cientos de millones de dólares en ventas de sus conciertos, preparando el camino para los denominados grupos "boy band" como Take ThatBackstreet Boys*NSYNC y Westlife. Han sido nominados al Grammy. Se reunieron en 2008 y tomaron un nuevo estilo, lanzaron un nuevo álbum y empezaron una gira mundial de conciertos en otoño. New Kids on The Block se presentara el proximo 21 de Octubre en el Fenway park. Gran noticia para sus seguidores.

NEW KIDS ON THE BLOCK  -  JULIO 8

JUL

8

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.